Zofia

Sesión de fotos con Zofia Zelek

A principios de septiembre me contactó Zofia Zelek, una chica polaca de Cracovia que actualmente vive en Barcelona. Nos reunimos unos días previos a la sesión de fotos y decidimos recrear un estilismo elegante y otro en bañador. Obviamente y siendo en exteriores la sesión de fotos tuve que encontrar una localización adecuada a cada uno de los estilismos.

Enseguida contacté con Anna Mundet con quien ya había trabajado anteriormente en la sesión de fotos con Mireia Martínez para realizar el maquillaje y peluquería. En cuanto a la fotografía conté con el apoyo e inestimable ayuda como asistente de Dan Garotte. Agradecer también a Ruth por la colaboración en el estilismo.

Llevaba mucho tiempo con ganas de realizar alguna sesión en el barrio gótico de Barcelona y usar localizaciones con esos muros de piedra con tanta historia. Me pareció ideal realizar las fotos con el estilismo elegante en la Plaça Sant Felip Neri, un rincón tranquilo y de una gran belleza a pesar de los restos que dejaron los tiroteos de la guerra civil como se puede apreciar en las sufridas paredes. La anécdota la protagonizó la Guardia Urbana de Barcelona quienes por poco no nos hicieron

En la fase de pre-producción de la sesión evidencié que era más conveniente dividir la sesión en dos días pues la localización de playa tenía que ser a una respetable distancia de Barcelona, en la Costa Brava. De esta forma realizamos primero la sesión elegante en Barcelona ciudad y al día siguiente nos dirigimos a Cala Canyers, pequeña cala localizada entre Palamós y Calella de Palafrugell que ofrecía lo que estaba buscando, un paisaje totalmente mediterráneo.

 

Zofia Zofia Zofia Zofia Zofia Zofia Zofia Zofia

 

This post is also available in: Català, Castellano