fbpx

Piromusical de Barcelona, La Mercè 2011

Por encargo de Sonostudi, empresa con la que he colaborado estrechamente y tengo una vinculación en varias áreas técnicas, este pasado septiembre me encargaron realizar un reportaje del Piromusical de Barcelona dentro de las fiestas de la Mercè, un evento que año tras año reúne a cientos de miles de personas para presenciar el  piromusical que sirve como colofón de final de fiestas de la ciudad de Barcelona. Esta empresa durante muchos años se ha encargado de coordinar y realizar toda la producción técnica de sonido para hacer llegar a todos los espectadores la música que se ha preparado especialmente en coordinación con los fuegos artificiales.

Es un espectáculo único, por la magia que transmite su ubicación, y la coordinación del show con los fuegos artificiales, la fuente mágica de Montjuïc, la música y la iluminación.

Quise captar esa gran masa de gente desde un punto elevado haciendo tambien alguna panorámica para poder capturar una buena parte de la espectacular escena. Es sin duda, el Piromusical de Barcelona, uno de los mayores y emblemáticos eventos de la ciudad de Barcelona.

 

 

_MG_1238_oriol_morte_blog _MG_1246_oriol_morte_blog _MG_1271_oriol_morte_blog _MG_1282_oriol_morte_blog _MG_1243_oriol_morte_blog

Prev Sesión de fotos con Alba Arnau
Next Fotografiar en el Camp Nou como fotógrafo oficial al lado de Messi
Fotografiar en el Camp Nou

Leave a comment