fbpx

Sesión de fotos Alexandra Masangkay participante de Operación Triunfo 2011

Conocí a Alexandra Masangkay en un concurso de música en el Palacio de Congresos de Barcelona y allí establecimos el contacto para hacer una sesión de fotos que en unos meses llevamos a cabo. Después de esta sesión de fotos Alexandra fue elegida para participar en la última edición de Operación Triunfo donde ha saltado a la fama gracias a su voz y su trabajo.

En la sesión teníamos muchas ganas de experimentar con muchos estilismos distintos aunque no nos alcanzaron las horas para cubrirlo todo. Aparte de Alexandra, el maquillaje lo realizaba Elisabet Fernández, con quien ya he trabajado en varios proyectos y también contamos con Kristian Colmenar, quien ofreció una inestimable ayuda como asistente de fotografía. Fue una sesión muy completa, con exteriores, estudio a interiores. Empezamos la sesión madrugando mucho para trabajar con más comodidad en la playa de Garraf. Allí hicimos las fotos con un vestido ibicenco y un bañador para más tarde desplazarnos a una pequeña cala cerca de Sitges con una localización muy adecuada para una sesión de ropa de baño. En estas dos localizaciones usé tanto luz natural como un flash Canon 580EX II con un paraguas translúcido. De esta forma podía iluminar con el paraguas translúcido y el flash cuando la luz del sol era más dura y usar esta última como luz de contra para delimitar el perfil de la modelo y dar un poco de volumen.

Más tarde continuamos con una serie de close-ups en estudio y por último una serie en una escalera de un edificio antiguo de Barcelona. En los dos casos usé un esquema de iluminación muy básico: para los close-up una ventana de luz de 1m x 1m y un reflector grande blanco, para las fotos en la escalera usé la misma ventana de luz de 1m x 1m y la luz natural que entraba por la azotea.

Todo el equipo realizó un gran esfuerzo y un trabajo excelente. Alexandra respondió muy bien en las fotos, con una gran facilidad para posar y con un carácter muy positivo que facilitó enormemente que funcionara todo tan bien. Ya hemos hablado de hacer otra sesión más adelante. Por ahora desde aquí le deseo mucha suerte y éxito en esta carrera que está empezando como cantante.

_MG_8168-Edit_oriol_morte_blog
_MG_8006_oriol_morte_blog
_MG_8081-Edit_oriol_morte_blog
_MG_7995-Edit_oriol_morte_blog
_MG_7964_oriol_morte_blog
_MG_7863_oriol_morte_blog
_MG_7803_oriol_morte_blog
Prev Javier Colina Trio con Sílvia Pérez Cruz en la presentación del disco "En la Imaginación"
Next Max Sunyer y Lenka Maresova en Horta de Sant Joan

Comments are closed.