fbpx

IV Congreso Caborian

Un vez más asistí al congreso Caborian del 30 de abril al 3 de mayo que transcurre cada año sobre estas fechas en la ciudad asturiana de Gijón. En esta ocasión se celebró en la Universidad Laboral de Gijón, edficio emblemático de la ciudad, y un sitio ideal para albergar todas las actividades del programa. Me involucré personalmente en la organización del congreso como coordinador técnico de talleres y conferencias tratando de tener preparado todo lo necesario para los talleres de retrato, iluminación, procesado, gestión de portfolio y social, así como en las conferencias, proyecciones y audiovisuales de los ponentes que acudieron al congreso. La gente de Cromalite cedió los equipos para los talleres de retratos e iluminación, siendo una gran ayuda para el desarrollo de los mismos.

Me inscribí en el taller que impartía Paco Rubio, reconocido fotógrafo de moda con una experiencia de más de 20 años en el campo de la fotografía y con publicaciones en numerosas revistas de renombre y varias campañas nacionales e internacionales de publicidad. Con una duración de 15 horas repartidas en 3 días, se centró en las posibilidades de la iluminación en estudio y en exteriores, enfocado claramente al retrato.

El primer día posó David Novoa (Mister Asturias 2008), el segundo Sandra Veiga (Miss Cantabria 2008) y el tercer día Malú, modelo asturiana que ya participó en la anterior edición del Congreso Caborian como modelo.

El Congreso resultó ser un éxito total en cuanto a participantes, calidad de los ponentes y actividades.

Algunas fotos en el congreso…

 LY5O5036 2_oriol_morte_blog LY5O5053 2_oriol_morte_blog LY5O5014 2_oriol_morte_blog LY5O5295_oriol_morte_blog LY5O5088 2_oriol_morte_blog

Next Catálogo de la línea de microfibra de Begil

Comments are closed.